viernes, 6 de julio de 2012

mi propio estilo como ulzzang

Hola!
  anteriormente hice una entrada del estilo ulzzang , bueno yo mencione sobre mi propio estilo y como fusionar tu propio estilo con lo de ser ulzzang , hoy quiero mostrarles mas sobre mi propio estilo ulzzang ...
lo importante de esto que se sientan bien con uds mismas, lindas y se cuiden ,xD... bueno, si les interesa saber  mi vida es normal estudios y todo asi aburrida ... haha mucho blablabla y ahora les mostrare fotos de mi estilo please comenten en el chat box o dejen sus comentariios  n_n
 muestro un poco de mi , esta soy yo obvio me falta mucho que aprender pero quiero continuar avanzando y mejorando poco a poco esta es la razon de hacer este blog compatir con uds sobre mi y lo que voy aprendiendo sobre ser ulzzang. .....ahora me siento muy bien siendo lo que soy haciendo lo que me gusta sin que nadie me diga nada.
asi que ... que les parece natalia ?? espero que les haya gustado esta entrada sobre el estilo ulzzang que llevo en mi vida ... solo les mostre  estas fotos >w<  .. espero comenten y compartan sus opiniones y asi !! haha abierta a cualquier consejo , please no criticas ni por más constructivas , solo comentarios como opiniones y o consejos :33 gracias !
  BYE,BYE

1 comentario:

  1. Te ves muy linda! ...Yo tambn comienzo a ser ulzzang :D , Fighting!




    Mi blog: http://aprendiendo-a-ser-ulzzang.blogspot.jp/

    ResponderEliminar