miércoles, 13 de junio de 2012

Maquillaje Ulzzang!!

Holaa! ..
   hoy les vengo a hablar del maquillaje de una ulzzang,  realmente el maquillaje es algo importante en una ulzzang eso opino yop pero lo bueno del estilo del maquillaje ulzzang es que es muy natural , osea quiero decir no es exagerado , mas bien alcontrario , tienes que lucir naturalmente bella obvio con un poco de ayudita extra ;P como lo es el maquillaje ...
ok aqui vamos .. que es lo basico que debes terner para maquillarte :

  • Circle Lenses.. bueno yo en lo personal no uso eso de los CL por que no se no me gustan y yo tengo ojos claros para que ocultaria mi color de ojos ... pero son lindos y a muchas personas los usan de hecho que la mayoria de ulzzang los usan pero es nada mas para complementar , creo que no es 100% nesesario..(NO son LENTES DE CONTACTO) :3 
  • BB cream:  aqui les dejo este enlace que explica que es una BB cream y sus  diferentes tipos y marcas http://bbgirls.com.es/index.php?topic=4.0 
  • sombras colores claras:  colores pasteles o baco, bueno colores ya saben claros esa palabra lo describe todo xDD
  • delineador de ojos en lapiz: negro o cafe oscuro
  • delineador de ojos liquido: yo creo que es el mas importante, en un maquillaje ulzzang lo que se resalta la mayoria del tiempo son los ojos ( pronto hare una entrada de ejemplos o ideas para delinear tus ojos y eso )
  • mascara: que sea de tu tono de piel es muuuy importante
  • pestañas postizas : les digo yo no uso eso yo solo riso mis pestañas y les paso rimel negro y quedan como si fueran postizas pero si uds quieren  usarlas esta bien son muy lindas y hay muchos diseños solo que no exageren , recuerden que el maquillaje ulzzang tiene quee verse muuuy natural!
  • brillo labial: los labios son mega importantes y debes realtarlos con un sutil brillito o un lindo color pero claros o que sean lindos sin perder la esencia natural ulzzang!







4 comentarios:

  1. Una pregunta... como q la mascara debe ser del mismo color de piel??? La mascara no es para las pestañas???

    ResponderEliminar
  2. se refiere a la base xd la base tiene que ser del mismo tono de la piel

    ResponderEliminar
  3. sobre el deliniado no me podrian desir en un video o algo como hacerlo por k no lo se hacer muy bn porfa si

    ResponderEliminar
  4. a y sobre la bb cream ay alguna marca buena k se venda en guadalajara

    ResponderEliminar