martes, 12 de junio de 2012

Que es ulzzang?

Que es ulzzang? (얼짱)
                       
                Bueno el termino ulzzang , segun he leido, proviene del koreano obvio!! ... en coreano (eol) significa cara y (zzang) hace regerencia a algo bonito , asi que ulzzang seria , cara bonita... creo en lo personal que ser ulzzang es reconfortante , para mi me hace sentir mas linda!! :$$ ... oh!!! ser ulzzang no solo es verse bien , sino sentirse bien con uno mismo. el ser ulzzang no es ser  na persona SUPERFICIAL como muchas personas piensan es solo cuestion de querer verse bien, moda estilo y cuidar de uno mismo.Ademas es muy lindo, muy tierno :33 haha ... al adoptar este estilo de vida ,por que creo que puede llegar a ser algo mas que moda , para mi es un estilo de vida , y como les estaba diciendo creo que me ha cambiado en una forma muy positiva , soy mas segura de mi misma !!! xD

bueno aqui acabo... por ahi les deje un chatbox pues para que puedan hacer preguntas ,sugerencias, si quieren que publique algun tema en especial relacionado a esto de las ulzzang o simplemente lo que quieran! xD >>>>>>>>
                                  Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario